trastornos alimenticios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que causa un trastorno alimenticio?

+3
irisquintero
Edith Alvarez
sole118
7 participantes

Ir abajo

¿que causa un trastorno alimenticio? Empty ¿que causa un trastorno alimenticio?

Mensaje por sole118 Vie Sep 26, 2014 12:23 am

los trastornos alimenticios  tienen muchas causas , entre ellas la influencia de la sociedad Rolling Eyes
¿a quien afecta mas?

sole118
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 26

https://tras-alim-118vesp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿que causa un trastorno alimenticio? Empty Re: ¿que causa un trastorno alimenticio?

Mensaje por Edith Alvarez Vie Sep 26, 2014 10:34 am

Yo pienso que en la actualidad los trastornos alimenticios afectan más a los adolescentes porque en esta etapa de la vida quieren ser acepatados en cierto grupo a como de lugar y no importa lo que tengan que hacer, pienso que esto esta mal porque corren muchos riesgos tanto de salud como psicologicamente.

Edith Alvarez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿que causa un trastorno alimenticio? Empty Re: ¿que causa un trastorno alimenticio?

Mensaje por irisquintero Vie Sep 26, 2014 11:26 am

Los dos tipos más comunes de trastornos alimenticios son la anorexia nerviosa y la bulimia nerviosa (más conocidas simplemente como “anorexia” y “bulimia”). Pero actualmente, se están detectando otros trastornos relacionados con la alimentación que no solían ser tan comunes, como el trastorno por atracón, los trastornos relacionados con la imagen corporal o las fobias a determinados alimentos. pig
La presion social: las amistades, los medios de comunicacion como la tv, y las revistas de moda con gente popular, tambien los juguetes como las muñecas con cuerpos desproporcionados ( cinturita con senos enormes, o muñequitas ultra flacas). La industria nos quiere vender modelos q no se acoplan a todas las razas: olvidan que existen personas muy diferentes : delgadas como las asiaticas , con caderas y senos de latinas o africanas, altas como europeas o africanas, rubias de ojos claros como las europeas, etc. Sin embargo queiren q exista una solo persona q tenga las caracteristicas de todas ellas y eso es IMPOSIBLE, por lo cual los adolescentes se frustan y deciden copiar para lo cual llegan a cosas extremas como bulimia, anorexia, OBESIDAD,suicidio.Shocked No lol!

irisquintero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿que causa un trastorno alimenticio? Empty Re: ¿que causa un trastorno alimenticio?

Mensaje por Scarlett! Vie Sep 26, 2014 11:50 am

yo creo que cada año, miles de adolescentes padecen trastornos alimenticios o problemas de peso, de alimentación o con la imagen corporal.Un trastorno alimentario implica más que simplemente hacer dieta para perder peso o hacer ejercicio todos los días. Se trata de comportamientos alimentarios extremos

son alteraciones emocionales que conllevan una preocupación excesiva por el peso y la figura corporal. Las personas que padecen algún desorden de este tipo dan importancia obsesiva a los alimentos, alrededor de los cuales giran todos sus pensamientos, sueños, problemas y su vida en general.

Scarlett!

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿que causa un trastorno alimenticio? Empty Re: ¿que causa un trastorno alimenticio?

Mensaje por sandy_bellmrtz Vie Sep 26, 2014 8:43 pm

en el caso de la anorexia y la bulimia tiene que ver mucho el autoestima de las personas, lo hacen porque no se siente bien consigo mismos, por los estereotipos de la gente. sienten feas por su cuerpo, lo cual no esta bien, porque lo único que provocan es hacerse daño
sandy_bellmrtz
sandy_bellmrtz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿que causa un trastorno alimenticio? Empty Re: ¿que causa un trastorno alimenticio?

Mensaje por iveth_28 Vie Sep 26, 2014 8:56 pm

Yo creo que el transtorno alimenticio es un problema que por largo tiempo se estuvo evitando en cierta forma, ya que muchas personas hacian como si nada pasara, cuando millones de niños y adolscentes padecian.
Una de las causas de esto es la presion, la sociedad en la que vivimos, por todos aus modismos y criricas ante todo lo que pasa en ella.
Es por esta razon que quienes mas padecen esto son niños y adolscentes.

iveth_28

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿que causa un trastorno alimenticio? Empty Re: ¿que causa un trastorno alimenticio?

Mensaje por Gil Perez Manjarrez Vie Sep 26, 2014 10:16 pm

Los trastornos alimenticios vienen en dos formas. Puede pensarse que comer es muy simple y no hay nada de qué preocuparse. El entorno en el que se vive, es un factor clave en los hábitos alimenticios.

La familia y los amigos influyen en la manera de comer. Otra parte del entorno que forma parte para el desarrollo de los trastornos alimenticios, es la manera en cómo los medios de comunicación refuerzan la creencia de que ser delgado es sinónimo de verse, ser atractivo y exitoso. What a Face elephant affraid

Gil Perez Manjarrez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿que causa un trastorno alimenticio? Empty Re: ¿que causa un trastorno alimenticio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.